Michlig y González entregaron en Ceres mobiliarios para la Escuela Agrotécnica por más de $ 1.3 millones

El Senador Provincial Felipe Michlig y el director de la Regional IX de Educación, Lic. Marcelo González, entregaron en la Escuela Malvinas Argentinas 308, de la ciudad de Ceres, mobiliarios por más de 1.3 millones de pesos, destinados al albergue de la entidad educativa.

Los elementos fueron recibidos en un acto por el Director de la Institución Diego Ordoñez, destacándose la presencia –además- de los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, el representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, los dirigentes Nicolás Maza y Silvia Lazaro, el vicedirector de la escuela Pedro Doueil, entre otros.

El Senador anunció nuevos aportes

Marcelo González indicó que en esta oportunidad acercamos “camas cuchetas, colchones, armarios, 1 aire acondicionado, 1 televisor led, y otro equipamiento para el sector comedor, para seguir equipando de la mejor manera las instituciones educativas, para el mejor confor de los educandos y docentes”.

El Senador Felipe Michlig luego de felicitar a los directivos del establecimiento, al personal docente, y no docente, a los alumnos y cooperadores, anunció que “vamos a gestionar otros $30 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para que podamos contratar la mano de obra y pintar la fachada del edificio; y  otros 30 mil pesos para la dirección de la escuela especial 2039, con los cuales se adquirirá una fraccionadora de miel”.

Martes, 05 de septiembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top