Se aprobaron partidas del FANI para las Escuelas N° 6141 de Suardi y la N° 408 de San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó la firma de las resoluciones N° 1725 y N° 1723 del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, por la cual se asignan -correspondientemente- partidas del Fondo para atención de Necesidades Inmediatas (FANI), por un monto de $ 414.195,08 a favor de la Escuela Primaria N° 6141 «Domingo Faustino Sarmiento” de Suardi y de $ 580.837.50 a la Escuela N° 408 “Bernardino Rivadavia” de San Cristóbal, lo cual será transferido a la brevedad.

“Esto responde a una necesidad que en su momento nos  habían planteados los directivos de ambos establecimientos escolares -en visitas recientes-, sumado el pedido de los intendentes Hugo Boscarol y Horacio Rigo, respectivamente, cuya gestiones con el Del. Reg. De Educación, Rubén Porcel de Peralta llegaron rápidamente a buen término”.

“Quiero agradecer especialmente al Gobernador Miguel Lifschitz y a la Ministra Claudia Balagué por la decisión política que permite dar una rápida respuesta a nuestras solicitudes, y de igual manera a la Subsecretaria de Administración del Ministerio Carolina Piedrabuena y equipo de trabajo, por la excelente predisposición y celeridad en el trámite” expresó el legislador.

Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas

“Partidas para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento de Establecimientos Educativos Oficiales y Privados originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo”.

Detalles de las partidas aprobadas:

 

ESCUELA DESTINO MONTO
Escuela N° 0408  San Cristóbal Reparaciones en cubierta aulas de sector Sur (Resol. 1723) $ 580.837.50
Escuela N° 6141   Suardi Ejecución de reparaciones en cubierta: zinguerías y cargas (Resol.  1725) $ 414.195,08

 

Miércoles, 06 de noviembre de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir