Asignan una partida del FANI de 504 mil pesos para la Escuela N° 852 de la ciudad de San Guillermo

El Senador provincial Felipe Michlig comunicó la firma de la resolución N° 1627 del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, por la cual se asigna una partida del Fondo para atención de Necesidades Inmediatas (FANI), por un monto de $ 504.707,93 a favor de la Escuela N° 852 “Celedonio Escalada y Palacios” de la ciudad de San Guillermo, lo cual será transferido a la brevedad.

“Esto responde a una necesidad que me habían planteados los directivos del establecimiento escolar en una reciente visita, sumado el pedido de la intendente interina, Romina López y los concejales de la ciudad encabezados por Pablo Doro, cuyo trámite fue motorizado por la Subsecretaria de Administración del Ministerio Carolina Piedrabuena”, informó el representante departamental.

“Quiero agradecer especialmente al Gobernador Miguel Lifschitz y a la Ministra Claudia Balagué por la decisión política que permite dar una rápida respuesta a nuestra solicitud, y de igual manera a Carolina Piedrabuena y equipo de trabajo por la excelente predisposición y celeridad en el trámite” expresó el legislador.

Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas

Partidas para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento de Establecimientos Educativos Oficiales y Privados originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo.

Jueves, 17 de octubre de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir