Felipe Michlig visitó y entregó aportes a instituciones educativas de Villa Saralegui y Soledad

El Senador Felipe Michlig, visitó –en la fecha- el Núcleo Rural Secundario N° 3491 de Villa Saralegui y la Escuela Técnica  N° 491 de Soledad,  a efectos de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores e imponerse de las actividades y necesidades de las mismas.

“Uno de los principales objetivos perseguidos desde el gobierno provincial y desde nuestra gestión siempre fue garantizar una educación integral para todos, de calidad e inclusiva”, indicó el legislador.

En Villa Saralegui

En su visita al Núcleo Secundario Rural N° 3491 de Villa Saralegui el Senador Michlig, junto al Subsec. de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo y el dirigente local Jorge Fain entregaron al Coordinador de la institución educativa, Dario Bacaro, un  aporte de $ 25.000 proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

“Ese dinero será utilizado para comprar material audiovisual (cañón proyector y pantalla) a los fines de que los 70 alumnos que concurren a este núcleo puedan disponer de estos importantes elementos para distintas actividades pedagógicas”, explicó el Senador.

En Soledad

En su visita a la Escuela Técnica  N° 491 de Soledad, junto al Subsec. de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo y el Pte. Comunal Rolando Ortiz, el Senador Michlig entregó al Director Javier Fagiolo un aporte del PFI de $15.000 "para gastos de organización de actividades de fin de año".

“También tomé el compromiso de brindar a la brevedad otro aporte económico para la compra de insumos necesarios que se utilizan en el taller de la Escuela, a la que concurren 110 alumnos”, ratificó el legislador.

Martes, 24 de septiembre de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir