El Senador Michlig participó del acto de celebración de los 25 años del Jardín de Infantes N° 181 “Clelio Pedro Villaverde”

El Senador Felipe Michlig participó este sábado del acto oficial conmemorativo de los  25 años del Jardín de Infantes N° 181 “Clelio Pedro Villaverde” de la ciudad de San Cristóbal, oportunidad en la que entregó la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de $ 20 mil, en mérito de contribuir a distintos gastos de organización de “este emotivo y valorable acontecimiento” señaló.  

Durante la ceremonia desarrollada en la institución se destacó la presencia –además- del Intendente Horacio Rigo; el Diputado Edgardo Martino; el Delegado Regional de Educación, Porcel de Peralta; la Supervisora nivel inicial, Sandra Amarilla; la Directora Pcial. de nivel inicial, LILIANA Kuran; el Pte. del concejo Julián Alloatti; la Directora del Jardín, Rosana Vilchez; la escritora María del Carmen Villaverde; la Fiscal Hemilce Fissore; la primera directora del jardín, Analia Ruiz; concejales, miembros del PEM, entre otros.

“Un orgullo de la ciudad”

El intendente Rigo indicó que “es un honor y un orgullo tener esta institución en nuestra ciudad, con una historia tan rica, contribuyendo a la educación de tantas personas. La educación es lo que nos permitirá avanzar hacia un  futuro promisorio”.

La directora del Jardín en parte de su alocución sintetizó la “extraordinaria y mágica actividad de la enseñanza que el Jardín a llevado a cabo desde aquel 5 de agosto de 1994 en el que abrió sus puertas a la comunidad”.

El Dr. Porcel de Peralta destacó que “quiero trasladar el saludo de todas las instituciones hermanas y quiero felicitar a toda la comunidad educativa por todo lo logrado y como docente me siento orgulloso de formar parte de este sistema educativo y de todo un equipo que en los últimos 12 años han contribuido a una educación superadora. El único sistema que nos hará libre es la educación”.

Sábado 24 de agosto de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir