Michlig: “Trabajamos y gestionamos en pos de la mejor calidad educativa para todos los santafesinos”

En el día de la fecha, en la ciudad de Ceres, se desarrollo el acto encabezado por el Senador Felipe Michlig y el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, para entrega de aportes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un monto total de  $ 237.249,77.

En la oportunidad se vieron beneficiadas: la Escuela "Domingo Faustino Sarmiento" N°413 por un monto de $ 116.037.77 (para instalaciones eléctricas), y la Escuela Agrotécnica "Malvinas Argentinas" N° 308 por un monto de $121.212 (para la adquisición de 7 computadoras de escritorio).

Durante el acto desarrollado en la Escuela Sarmiento, también participaron el Concejal Nicolás Maza, el ex Delg de Educ. Marcelo González, el Senador Suplente Raúl Ramonda, los colaboradores Fernando Maletti y Arturo Ferrero, el Coordinador del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, además de distintos miembros de la comunidad educativa local.

Entrega en actos públicos

En su alocución el actual Delegado de la Regional IX Jorge Porcel de Peralta valoró "el trabajo que hizo el anterior Delegado Regional, que implementó esta modalidad de entrega de aportes de la provincia, los FANI provinciales y regionales que son entregados en actos públicos, lo cual es muy importante para dimensionar el alcance que tienen estas medidas y con la equidad que se entregan, a partir de las gestiones que realizan los directivos de cada escuela", expresó.

Por su parte, el Senador Felipe Michlig reconoció y felicitó “a los directivos y educadores que trabajan y gestionan para mejorar la calidad educativa”. Agregando que "desde el Senado hemos hecho un gran inversión para las escuelas, acompañando a la inversión que hace el Gobierno de la Provincia que conduce Miguel Lifschitz en materia de infraestructura, de recursos humanos, y mejores condiciones edilicias, llegando a todos los rincones -con educación de calidad- inclusive en todas las zonas rurales. Trabajamos y  gestionamos en pos de esa mejor calidad educativa para todos los santafesinos” enfatizó el Senador.

Miércoles 14 de noviembre de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir