Se inauguró en Ambrosetti una nueva filial de la Mutual del Club A. Libertad de Villa Trinidad

El Senador Provincial Felipe Michlig participó anoche de la inauguración de la nueva Filial de La Asociación Mutual del Club Atlético Libertad de Villa Trinidad que funcionará en la localidad de Ambrosetti, en calle San Martin 480, a partir del mes de abril. “Esta entidad mutual aportará al desarrollo productivo y al progreso de la comunidad, cubriendo un vació que dejó el ex Banco Provincial de Santa Fe cuando cerró sus puertas hace 25 años atrás”, indicó el legislador.

También participaron del acto el Pte. Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, el de Villa Trinidad, José Luis Sánchez; el Pte de la entidad Javier Ferrero, el ex Pte. José L. Magnano, asociados y adherentes de la región, además de vecinos en general.

Contribuye al desarrollo de la Región

Al momento de dirigir unas palabras Michlig destacó “la importancia de  contar con una entidad mutualista en el pueblo para que los productores, comerciantes y vecinos en general puedan realizar operaciones financieras y acceder a sus servicios aquí mismo, sin tener que trasladarse a otras localidades. Desde que cerró la sucursal del Ex banco Provincial de Santa Fe, no tenemos una entidad similar, así que no tengo dudas que esta Filial cubrirá ese vacío pero además desde los fines mutualistas contribuirá también al desarrollo social y al desarrollo de toda la región aportando a la integración”.

Las autoridades de la Mutual explicaron que “a partir de abril se comenzará con la atención al público brindándose los mismos servicios que en la casa central. Dos personas estarán a cargo de esta nueva oficina, que atenderá en los días y horarios de: lunes a viernes de 7:30 a 12:15. De este modo la Asociación Mutual cumple con su objetivo de ampliar su radio de acción facilitando y agilizando diversas gestiones en distintas comunidades de la zona”, indicó el Pte. de la institución.

Importante anuncio del Senador para Ambrosetti

Por otra parte el Senador Michlig anunció que “venimos transitando una etapa de grandes inversiones, como por ejemplo, nueva línea de energía y la pavimentación de las Ruta que llega a Ambrosetti, que en los próximos meses estará terminada”.

“Al respecto quiero contarles que hemos gestionado con éxito ante el Gobierno Provincial y la empresa constructora,  que a través de una ampliación de obra, una vez terminada la ruta, también se pavimente el acceso al casco urbano de Ambrosetti y distintas arterias internas, entre ellas, las calles que rodean la plaza, lo cual se me comunicó oficialmente, hace algunas horas, o sea que lo solicitado se concretará”, anunció el Senador Michlig, generando un sostenido aplauso de los presentes.

Jueves 29 de marzo de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir