Apostamos al desarrollo de todas las comunidades sin importar si son grandes o chicas, ni el signo político de sus autoridades

Así lo manifestó el Senador Felipe Michlig en ocasión de visitar la Comuna de Monte Oscuridad, en donde fue recibido por el Pte. Comunal Daniel Boscarol y el Vice. Pte. Luciano Boscarol, con quiénes recorrieron obras, analizaron proyectos y definieron acciones para el desarrollo del pequeño distrito rural.

El senador analizó con las autoridades locales distintos proyectos, particularmente “la necesidad de mejorar el camino desde la RP23 desde Suardi a Monte Oscuridad, que es de suma importancia para la población y para la producción lechera que es de 300 mil litros diarios”.

“También relevamos los avances de obras de los 5 km del camino intercomunal, que se ejecutan con un crédito que gestione ante el ministerio de la producción, luego de las inundaciones del año anterior. También estuvimos evaluando otras obras hídricas necesarias que hay que hacer más allá de que ahora hay sequía”, indicó.

Nuevo natatorio comunal

También las autoridades relevaron la obra del nuevo natatorio comunal que se realiza con aportes del Programa Buenas Prácticas del Ministerio de Desarrollo Social, de la Comuna y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

“Son 5 pequeñas comunidades del departamento comprendidas en este programa, para que tengan por primera un espacio de estas características, tres ya se inauguraron y ahora viene el de la Lucila y Monte Oscuridad”.

“Al respecto hoy definimos junto con el Ministro Jorge Alvarez, que el próximo 1 de marzo se inaugurara este hermoso espacio que estamos viendo. También exprese al Pte. Comunal que en los próximos días acercaré un aporte para la construcción de dos quinchos en el Club Belgrano”.

Fondos para Ñanducita y Villa Saralegui

El Senador Michlig comunicó que hoy desde la Secretaria de Municipio y Comunas, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia se transfirieron fondos del Programa de Obras Menores para gastos corrientes a las siguientes localidades: Ñanducita $ 300.078,83 y Villa Saralegui $ 200.000,00.

“Esto tiene que ver con una política provincial conducida por el Gobernador Lifschitz en donde apostamos al desarrollo de todas las comunidades sin importar el tamaño, si son grandes o chicas, ni el signo político de sus autoridades”, concluyó Michlig.

Martes,  20 de Febrero de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir