El Senador Michlig entregó en Ceres aportes provinciales a clubes de básquet que participan de la “Copa Santa Fe”

Durante un acto desarrollado anoche, en la Sede de la Asociación Noroeste Santafesina de Básquet, de la ciudad de Ceres, el Senador Provincial Felipe Michlig entregó importantes aportes económicos a clubes locales y de la región que participan de la Copa Santa Fe “en vista de fortalecer esta disciplina que sigue creciendo y que concentra a 1500 deportistas en esta jurisdicción”, señaló.

El Senador Michlig estuvo acompañado por los concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza y los dirigentes Fernando Maletti y Arturo Ferrero, y fue recibido por el Presidente de la Asociación Noreste  de Básquet, Mario López, el Secretario, Raúl Mazzieri y el tesorero Juan Manuel Costamagna.

Los clubes beneficiarios en la oportunidad, que recibieron un aporte de $125.000 c/u de ellos fueron los siguientes: Unión de San Guillermo; Libertad de Villa Trinidad; Racing de San Cristóbal y Atlético de Ceres.

“Seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas”

El Senador Michlig, luego de felicitar a todos los dirigentes de los clubes por el trabajo cotidiano que hacen en sus instituciones, se comprometió  a acercar nuevos aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y avanzar con la instalación de un albergue deportivo para el básquet, como ya lo hicimos en el futbol y seguiremos apoyando al deporte en todas sus disciplinas”.

A su vez destacó el desarrollo deportivo en el departamento en los últimos años, con una fuerte inversión pública en obras, de la mano del Gobernador Lifschitz y su equipo de trabajo, como por ejemplo lo que será la nueva pista de atletismo en San Cristóbal, alrededor de 40 nuevas canchas de bochas con piso sintético, iluminación en campos de deportes, con natatorios públicos en todas las comunas del departamento, el apoyo a las escuelitas de fútbol y tantos otros ejemplos que podríamos seguir dando”.

Martes, 06 de febrero de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 



Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir