El Senador Michlig concurrió al Torneo de Polo “80 aniversarios” del Club La Palmita de Hersilia

En el día de hoy, en Hersilia, el Senador Provincial Felipe Michlig, junto a los dirigentes del FPCyS Alcides Nicolao y Marcelo Airaldo, concurrió al predio de La Palmita Polo Club, con motivo de la realización del “Torneo de Polo 80 Aniversarios”, en donde compartió un largo tiempo con los directivos, deportistas y concurrentes, reafirmando su compromiso de “seguir apoyando el crecimiento del Club y de la actividades que se desarrollan en el mismo”.

El Senador fue recibido por el Pte. de la institución, Oscar Rato (P), quién estaba acompañado por el vicepresidente Miguel karlen y colaboradores, entre ellos, Oscar Rato (H), Guillermo Schmidt, Gustavo Senn,  Juan Ignacio karlen y Carlos Grazzollo; el Pte. Comunal de La Rubia Danilo Martinotti, entre otros.

Apoyos comprometidos

Michlig extendió sus felicitaciones a los directivos de La Palmita Polo Club Hersilia, por la recuperación del predio de 27 hectáreas y por la realización del evento, que “si bien no es un deporte tradicional, cada vez gana más adeptos, al igual que la labor de equinoterapia que es una actividad en crecimiento y que se desarrolla cada vez mejor”
También el Senador reflejó que “así como estuve ayudando -desde mi función- con la construcción de la Sede, mi compromiso sigue intacto para seguir sumando todos mis esfuerzos para concretar los proyectos que están en vista y poder fortalecer al Club y todas las actividades que aquí se practican” señaló.

Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top