El Senador Michlig entregó en Portugalete nuevos elementos deportivos de Fútbol

El Senador Provincial, Felipe Michlig, en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, entregó en Portugalete elementos deportivos en respaldo de equipos de fútbol de la localidad.

Durante un encuentro realizado en la Comuna de Portugalete, el Senador Michlig entregó juegos de camisetas de fútbol, la que fueron recibidas por Marcos Corona, Sergio Manganelli, Sebastián Manganelli y Germán Manganelli.

El representante departamental destacó que unas de las prioridades en su gestión senatorial es brindar apoyo a todas las áreas de deportes, ya sea con elementos deportivos, inversión en infraestructura, aportes para viajes y participación en torneos; todo bajo el convencimiento que el deporte es una de las mejores herramientas para la contención de chicos y jóvenes a través de los que se pueden inculcar buenos valores para su formación y objetivos nobles”

Martes, 22 de agosto de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top