El Senador Felipe Michlig entregó medallas en el Torneo Departamental de Escuelitas de Fútbol

En el curso de este fin de semana, el senador Provincial Felipe Michlig participó del encuentro de escuelitas deportivas que se realizó en el club San Lorenzo de Ambrosetti,  con la participación de 6 escuelitas de fútbol de las localidades del departamento San Cristóbal.

El legislador entregó medallas a los equipos participantes junto a la Presidenta del Club anfitrión, Marcela Martínez, y la representante del fútbol infantil, Andrea Barreto.

“Apoyar siempre el deporte”

El encuentro congregó a 6 equipos nucleados en la Liga Ceresina de Fútbol Infantil, entre ellos, San Lorenzo de Ambrosetti, Libertad de Villa trinidad, Unión Dep. de San Guillermo, Ferro Dho de San Cristóbal, Unión de Hersilia y Unión Dep. de Arrufó.

El representante departamental celebró “ver a tantos niños practicando activamente un deporte y verlos felices, lo que nos indica en que tenemos que esmerarnos para fortalecer los buenos valores y el esfuerzo que realizan dirigentes y padres para que todo esto funcione y que el deporte sea un ámbito de recreación, contención y formación de tantos niños y jóvenes. Por eso mi compromiso es seguir apoyando siempre desde el lugar que me toque estar”.

Domingo, 26 de agosto de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir