Equipo Felipe Michlig

Equipo Felipe Michlig

Obtuvo media sanción -en el día de la fecha- el Proyecto de Ley presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, por el cual propone la Creación de una Escuela de Educación Especial en la ciudad de Suardi, Departamento San Cristóbal, “facultándose al Poder Ejecutivo Provincial a realizar todas las tramitaciones administrativas, legales y técnicas preparatorias necesarias para la ejecución de las obras y demás gestiones e imputaciones presupuestarias que resulten menester para su funcionamiento...”.

En la última sesión, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó por unanimidad un Proyectos de Comunicación presentado por el Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (Pte. bloque del FPCyS), a los fines de que el PE provincial proceda a reiterar las gestiones ante el Estado Nacional, tendientes a concretar los estudios de factibilidad, confección de proyectos, y la construcción de la autovía sobre la Ruta Nacional Nº 34, en el tramo comprendido desde la ciudad de Sunchales, hasta el límite con la Provincia de Santiago del Estero, en jurisdicción de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

Lunes, 03 Julio 2017 17:46

Dia del Locutor

A partir de un Proyecto de Declaración, presentado en el día de la fecha, por el Presidente del Bloque del FPCyS, Felipe Michlig, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, declaró de su interés el 125° Aniversario de la Fundación de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, cuyos actos centrales tendrán lugar el día 01 de julio de 2017.

El Pte. Del Bloque del FPCyS, Felipe Michlig presentó un Proyecto de Declaración manifestando su “profunda preocupación” por las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, e instrumentada por la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley”, de recortar pensiones no contributivas por invalidez, fundando esta decisión en el texto del Decreto Nº 432 del año 1997.

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino y el Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, junto a miembros del Comité Organizador de la 4° Fiesta de la Confraternidad Departamental, brindaron una conferencia de prensa a los efectos de anunciar la actuación de los principales artistas -ya confirmados- para el popular evento, además de detalles organizativos en marcha. El próximo 24 de Septiembre llegarán a Suardi Soledad, Banda XXI y Pimpinela.

Miércoles, 07 Junio 2017 01:30

Dia del Periodista

En el marco del proyecto de declaración aprobado por unanimidad en la Cámara de Senadores  de la Provincia, por el cual se reclama a la Nación que cumpla con el compromiso de aportar 250 millones de pesos, para el Fondo de Inversión y Desarrollo de la Provincia de Santa Fe, el Senador Felipe Michlig informó sobre las incidencias negativas de esa demora que afecta a muchos de los proyectos viabilizados y exhortó a "su cumplimiento en tiempo y forma”. También se solicitó –por pedido del Senador Emilio Jatón- “se proceda al envío de una nota al Ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile”.

Anoche, en la localidad de Arrufó se realizó un plenario de representantes distritales del departamento San Cristóbal, junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino, en donde se decidió por unanimidad que la 4° edición consecutiva de la “Fiesta de la Confraternidad” se realizará en la Ciudad de Suardi, el próximo 24 de septiembre, (lo cual fue solicitado por el actual Presidente Comunal Hugo Boscarol y aceptado por todos los presentes).

A través de un Proyecto de Comunicación aprobado por unanimidad por la Cámara Alta de la Provincia de Santa Fe, los Senadores por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola, solicitaron que la Dirección Provincial de Vialidad, realice tareas de desbosque, alteo, compactación de terraplén, colocación de alcantarillas y obras de arte que resulten necesarias para mejorar la transitabilidad de la ruta provincial 76-s, en el tramo comprendido entre las localidades de Constanza (Ruta Provincial N° 13, Departamento San Cristóbal) y Elisa (Ruta Provincial N° 4, Departamento Las Colonias)”.

Página 1 de 16

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top