El Senador Felipe Michlig acompañó al gobernador Miguel Lifschitz en la inauguración del cordón cuneta de hormigón y arenado en las calles Santa Fe en la localidad de Colonia Dos Rosas y La Legua (departamento San Cristóbal)

El senador Felipe Michlig, acompañó en su visita al departamento San Cristóbal, al Director Provincial de los Centros Territoriales de Denuncias, Leonardo Barucca, a los efectos visitar en la ciudad de San Cristóbal y posteriormente en Ceres los lugares donde próximamente comenzarán

Rotundo éxito de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental en Ceres.

Alrededor de 35.000 personas disfrutaron del megaevento. Con rotundo éxito, en Ceres, departamento San Cristóbal, se desarrollo la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental que congregó a más de 35.000 personas, con la presencia del Vicegobernador Carlos Fascendini, El Senador Felipe Michlig, el Presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti y el Presidente de la Comuna anfitriona.

 

 

 

Entrega de Viviendas Sociales - Barrio Tiro Federal - San Cristóbal - Santa Fe.

 

 

Trabajos preliminares para la Pavimentación del acceso al Paraje La Campesina.

 

A la pavimentacion de las rutas 74s y 77s que ya se encuentra prácticamente cumminada a lo largo de los 27 km que unen a la Ruta 39 con Ambrosetti, ahora también sumamos 20 cuadras de pavimento en la zona urbana de la localidad. A contramano de los ajustes generalizados que paralizan las economías regionales y disminuyen la calidad de vida de los vecinos, nosotros, desde el Gobierno provincial asumimos el desafío de seguir adelante con un plan de obras que es histórico. Dando respuesta a reclamos que datan de varias décadas para que la Provincia no detenga su marcha. También se pavimentarán los 500 metros del acceso desde la Ruta 74 S hasta el Salón Social y La Parroquia del Paraje La Campesina. Estamos cumpliendo con lo que prometimos, nada más y nada menos.

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir