Nuevas Colonias de Vacaciones en territorio del Departamento San Cristóbal

Felipe Michlig: "luego de las gestiones que veníamos haciendo con Horacio Rigo, con el Diputado Martino y todo el equipo de trabajo, el Gobierno Provincial otorgó estos importantes fondos para un fin encomiable como es el mejoramiento de  plaza San Martin, como antes lo hicimos con plaza Rivadavia”.

En la ciudad de San Cristóbal durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y  el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, se  entregaron aportes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un monto total de $ 817.756,15 ; del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un monto de $ 270.790,02  y del Programa de Fortalecimiento Institucional por $ 480.897,30 en beneficio de instituciones educativas, deportivas y públicas del departamento San Cristóbal.

Un día histórico para Ambrosetti y la zona. Gracias al Gobierno de Santa Fe, en particular a los gobernadores Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz por darle curso a esta obra de 27 kilometros de pavimento nuevo que conecta a la Ruta 39 con la localidad de Ambrosetti pasando por el Paraje La Campesina.

La provincia de Santa Fe contará con la primera autopista eléctrica de Argentina, en el tramo Rosario - Santa Fe, que tendrá dos puntos de abastecimiento en cada una de las estaciones de servicio que se encuentran sobra la traza.

El Senador Felipe Michlig acompañó -en la ciudad de San Cristóbal- a autoridades provinciales en el acto de presentación del Programa “Iluminá tú Provincia” y posterior firma de convenios por parte de titulares de los gobiernos locales del departamento San Cristóbal para acceder al “beneficioso Programa de iluminación pública”.

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir