En la ciudad de San Cristóbal durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y  el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, se  entregaron aportes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un monto total de $ 817.756,15 ; del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un monto de $ 270.790,02  y del Programa de Fortalecimiento Institucional por $ 480.897,30 en beneficio de instituciones educativas, deportivas y públicas del departamento San Cristóbal . Asimismo las Comunas de Huanqueros y La Cabral recibieron Fondos de Obras Menores por un total de $2.050.011,84 y del Programa Vínculos $ 177.000.

La provincia de Santa Fe contará con la primera autopista eléctrica de Argentina, en el tramo Rosario - Santa Fe, que tendrá dos puntos de abastecimiento en cada una de las estaciones de servicio que se encuentran sobra la traza.

El Senador Felipe Michlig acompañó al gobernador Miguel Lifschitz en la inauguración del cordón cuneta de hormigón y arenado en las calles Santa Fe en la localidad de Colonia Dos Rosas y La Legua (departamento San Cristóbal)

El senador Felipe Michlig, acompañó en su visita al departamento San Cristóbal, al Director Provincial de los Centros Territoriales de Denuncias, Leonardo Barucca, a los efectos visitar en la ciudad de San Cristóbal y posteriormente en Ceres los lugares donde próximamente comenzarán

Rotundo éxito de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental en Ceres.

Alrededor de 35.000 personas disfrutaron del megaevento. Con rotundo éxito, en Ceres, departamento San Cristóbal, se desarrollo la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental que congregó a más de 35.000 personas, con la presencia del Vicegobernador Carlos Fascendini, El Senador Felipe Michlig, el Presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti y el Presidente de la Comuna anfitriona.

 

 

 

Entrega de Viviendas Sociales - Barrio Tiro Federal - San Cristóbal - Santa Fe.

 

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir