Por tercer año consecutivo tenemos el orgullo de anunciar que el próximo 10 de Octubre, en la localidad de Arrufó, Provincia de Santa Fe, se llevará a cabo la 3° Fiesta de la Confraternidad Departamental. La consigna al igual que en las ediciones anteriores (2014-2015), es compartir una jornada festiva y fraterna, celebrando juntos el Día del Respeto por la Diversidad Cultural.

En San Guillermo, el 25 de  mayo del año 2015, se realizó la 2° Fiesta de la Confraternidad Departamental, de acuerdo a lo resuelto por la  mayoría de las autoridades del departamento San Cristóbal; “ratificándose la decisión de que esta fiesta de nuestro departamento vaya rotando entre todas las localidades que quieran adoptarla como propia, desde un concepto de integración y confraternidad”.

En San Cristóbal, el 25 de mayo del año 2014, con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se realizó la 1° Fiesta de la Confraternidad Departamental. El evento contó con un marco de público cercano a las 14.000 personas, concentradas en la explanada del ferrocarril. En la oportunidad estuvo presente el por entonces Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti; y contó con números artísticos de primerísimo nivel, entre ellos, Jairo y Sergio Galleguillo.

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top