El Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino y el Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, junto a miembros del Comité Organizador de la 4° Fiesta de la Confraternidad Departamental, brindaron una conferencia de prensa a los efectos de anunciar la actuación de los principales artistas -ya confirmados- para el popular evento, además de detalles organizativos en marcha. El próximo 24 de Septiembre llegarán a Suardi Soledad, Banda XXI y Pimpinela.

Anoche, en la localidad de Arrufó se realizó un plenario de representantes distritales del departamento San Cristóbal, junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino, en donde se decidió por unanimidad que la 4° edición consecutiva de la “Fiesta de la Confraternidad” se realizará en la Ciudad de Suardi, el próximo 24 de septiembre, (lo cual fue solicitado por el actual Presidente Comunal Hugo Boscarol y aceptado por todos los presentes).

“Se vivió una jornada popular de algarabía y hermandad”. El senador Felipe Michlig, al momento de hacer un balance de lo que dejó la 3° Fiesta de la Confraternidad Departamental, desarrollada en la antevíspera en Arrufó, departamento San Cristóbal, destacó “la multitud que se dio cita al evento respondiendo a la consigna de compartir una jornada festiva y Fraterna, en la que no se registró ningún hecho de inseguridad ni accidente de tránsito, tampoco incidentes que lamentar, siendo que concurrieron más de 15 mil personas, cuando hasta el mediodía había llovido en gran parte de la región”.

Alrededor de 15.000 personas disfrutaron del megaevento. Con rotundo éxito, en Arrufó, departamento San Cristóbal, se desarrollo la 3° Fiesta de la Confraternidad Departamental que congregó a más de 15.000 personas, con la presencia del Gobernador de la Provincia Miguel Lisfchitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini, El Senador Felipe Michlig, el Presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti y el Presidente de la Comuna anfitriona, Cristian Piumatti.

Este 10 de octubre, en Arrufo, departamento San Cristóbal. El Comité Organizador de la fiesta de la Confraternidad departamental, encabezado por el Presidente Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti y el Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, realizó distintos actos de lanzamiento del popular evento en las localidades de Arrufó, Ceres, San Guillermo y Suardi; estando previsto -que en la próxima semana- se haga lo propio en las ciudades de San Cristóbal y Santa Fe.

Se realizará el próximo 10 de octubre.  El senador Felipe Michlig se reunió con el Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti y la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, a los efectos de delinear aspectos organizativos de la 3° edición, prevista para el próximo 10 de octubre, en el Predio del Club Unión de Arrufó.

En la oportunidad se evaluaron las tareas para el acondicionamiento del predio en donde tendrá lugar el evento, cuestiones relativas a los servicios de gastronomía, operativos de seguridad, las campañas de prevención, feria de artesanos y el proceso de elección de la Reina de la Confraternidad, que tendrán lugar durante la jornada festiva.

Confirmación de Damián Córdoba y Chaqueño Palavecino

El representante del departamento San Cristóbal expresó que “analizamos distintas acciones que venimos desarrollando en diferentes aspectos atento a la importancia que tiene realizar una fiesta de estas dimensiones, que seguro convocará a muchas personas, de acuerdo al éxito de las ediciones anteriores y por la confirmación que ya podemos hacer de la actuación de artistas consagrados, como son el cantante cuartetero, Damián Córdoba, y el Chaqueño Palavecino, entre otros tantos exponentes de la cultura artística de la región”.

Cabe recordar que el popular evento estaba previsto inicialmente para el 25 de Mayo del presente año, pero se tuvo que reprogramar debido a la emergencia hídrica que afectó a la región, a partir de las intensas lluvias del mes de abril.

Cronograma de lanzamiento de la Fiesta

Durante la reunión se definió el cronograma de lanzamiento de la fiesta que comenzará en su sede -Arrufó- el próximo 12 de septiembre, luego en las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi,  San Cristóbal y Santa Fe.

Finalizada la reunión el legislador expresó que “Una vez más trataremos de brindar las mejores comodidades para todos aquellos que quieran participar de la fiesta el próximo 10 de octubre y estamos trabajando para que puedan disfrutar de una jornada en donde la consigna sea confraternizar y reconocernos una vez más como hermanos entre los habitantes de nuestro Departamento San Cristóbal y de toda nuestra provincia”.

Domingo, 28 de Agosto de 2016
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

 

Domingo, 25 Septiembre 2016 02:18

Como llegar

Arrufó es una comuna argentina del departamento San Cristóbal en la provincia de Santa Fe, ubicada en el cruce de la ruta nacional 34 y la ruta provincial 36, está a 28 km de Hersilia, 234 km de la capital provincial, Santa Fe de la Vera Cruz, y a 708 de Buenos Aires. Cuenta con 2190 habitantes (INDEC, 2001). Su ubicación es 30º 15' de latitud sur, 61º 10' de longitud oeste.

Por la Emergencia Hídrica. En la sede de la Comuna de Arrufó, el  Senador Provincial, Felipe Michlig y el Presidente Comunal, Cristian Piumatti, ofrecieron una conferencia de prensa a los efectos de informar  sobre la reprogramación de la 3° Fiesta de la Confraternidad Departamental,  prevista para  el próximo 25 de mayo, “pero que por razones de público conocimiento, referidas a la emergencia hídrica, obligan a suspenderla, para los próximos meses”.

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top