Noticia Destacada

Media sanción al proyecto para que Municipios y Comunas puedan disponer del 50% del F.O.M. para gastos corrientes

Gestión / 20 Septiembre 2018

El senador Provincial Felipe Michlig manifestó su satisfacción por la ½ sanción del proyecto aprobado por la Cámara de Senadores,  por el cual se facu...

Alvarez y Michlig se reunieron con dirigentes de la Federación de Básquet de la Pcia. de Santa Fe

Deportes / 19 Septiembre 2018

En la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, su Presidente, Felipe Michlig y el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, recibieron a dir...

Agradecimientos

Senador Provincial, Felipe Michlig
 
El Comité Ejecutivo de la  Liga Regional Ceresina de Fútbol, tiene el agrado de dirigirse a Ud. con el fin de hacerle llegar nuestro agradecimiento por el gesto que tuvo en donarnos para la adquisición de los trofeos de nuestros torneos oficiales de la temporada 2016, del aporte para la compra de los mismos.

Jorge Ramón Keller, Presidente.

Senador Provincial, Felipe Michlig
 
Desde el Instituto Superior Particular Incorporado N° 4006 “Santa Catalina de Siena” de San Guillermo, deseamos expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el apoyo económico recibido con motivo de la realización del Curso Teórico Práctico sobre:  “Quesos semiduros con ojos” dictado en el establecimiento y organizado por la Carrera Técnico Superior en Industrias Lácteas.

Liliana L. de Juarez, Directora.

Senador Provincial, Felipe Michlig
 
La Dirección de la Escuela N° 514 "Domingo Faustino Sarmiento", se dirige a Ud. para agradecerle su gestión, la cual posibilitará la independización del Nivel Inicial. Valoramos su actitud colaborativa a favor del mejoramiento de las Instituciones Educativas que contribuyen para lograr una sociedad más inclusiva y solidaria.

 Nilda Ana Martini, a/c Dirección.

Senador Provincial, Felipe Michlig
 
Los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar “J.E.A.C.” Ltda. perteneciente a la Escuela N° 6041 “Neuquén”,  agradecen su “valiosa” donación de lana, la que permitirá a más colaboradoras se sumen a la Campaña “Invierno con Mantitas 4” que se lleva a cabo en este espacio.

Lautaro Fagiano, Presidente.

Senador Provincial, Felipe Michlig
 
La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Cristóbal, tiene el agrado de dirigirse a Ud. a los efectos de expresarle su profundo agradecimiento, al haber hecho efectiva la donación de una Bomba Centrífuga sumergible, utilizable en la perforación que sirve de alimentación en el llenado de las respectivas autobombas del Cuartel.

Adrian Alberto Milesi, Presidente.

Senador Provincial, Felipe Michlig
 
Desde la Escuela N° 6041 “Neuquén” de Jornada Completa de San Guillermo, queremos felicitarlo por los resultados de las elecciones pasada y deseamos que continúe trabajando con tan dedicación por las necesidades de todo nuestro departamento.

Elda R. Paira, Directora.

Senador Provincial, Felipe Michlig
 
La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N° 165 “María R. G. de Ortolano”, agradece la colaboración que continuamente recibimos de Ud.  y aprovechamos la oportunidad  para hacerle saber que es siempre gratificante recibir su visita en nuestro establecimiento educativo.

Liliana Manavella, Directora.

Senador Provincial, Felipe Michlig
 
La Dirección de la Escuela N° 514 “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de Arrufó, conjuntamente con la Asociación Cooperadora, se dirige a Ud. a los fines de agradecerle su gestión para la donación de una Computadora de escritorio.

Nilda Ana Martini, Directora.

Senador Provincial, Felipe Michlig
 
Desde la Escuela N° 6041 "Neuquén" de Jornada Completa de San Guillermo, se dirige a Ud. para agradecer el aporte económico otorgado. Valiosa colaboración que hizo posible comenzar la construcción del cerco de la huerta escolar. Persona como Ud. con el espíritu de cooperación que lo caracteriza, son las que coadyuvan a instituciones poder lograr sus proyectos.

Autoridades de la Institución

Senador Provincial, Felipe Michlig
 
Los representantes del Consejo Asesor Económico de “Capilla Virgen del Pilar” de la localidad de La Cabral, nos dirigimos a Ud. para agradecerle su aporte a esta institución. Gracias a su ayuda económica hemos logrado realizar un gran avance en las obras de refacción del edificio del templo, cocina y sacristía.

Autoridades de la Institución

Proyectos

  • Ley
  • Comunicación
  • Declaración

Regionales / 17 Septiembre 2018

Se presentó oficialmente en Ceres la 5° Fiesta de la Confraternidad

Este lunes 17 de septiembre se realizó el Lanzamiento de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental, la cual tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, en la ciudad de...

Deportes / 17 Septiembre 2018

Quedó inaugurado en Ceres el “Albergue Deportivo de la Asociación del Noroeste S…

El Senador Felipe Michlig acompañó a las autoridades de la Asociación del Noroeste Santafesino de Básquet, encabezadas por el Pte. , Mario Alberto López, en el acto de inauguración del...

Gestión / 17 Septiembre 2018

El Senador Michlig mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Gobernador Miguel…

Este lunes el Gobernador Miguel Lifschitz recibió en su despacho de Casa de Gobierno, al Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, oportunidad en la que repasaron numerosos temas...

Agenda de Actividades.
El Senador Felipe Michlig informó que “-tal cual lo previsto- este martes 21 de agosto, a las 12 horas, se realizará la
  • 20.08.2018
  • 87

Twitter

Destacados

El gobierno nacional ha perdido el rumbo

Opiniones / 17 Septiembre 2018

Lo sostuvo el senador provincial Felipe Michlig en referencia al golpe que sufre el “interior produc...

Se desarrolló en Santa Fe el Encuentro de Autoridades del FPCyS, con una masiva…

Gestión / 15 Septiembre 2018

En el día de la fecha,  en la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo el Encuentro de Autoridades Locales...

Se pone en marcha el servicio de Endoscopia Digestiva en el Hospital Regional de…

Gestión / 14 Septiembre 2018

El Senador Felipe Michlig informó que por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia, comen...

Conmemoraciones

Junio 20, 2018
0
Junio 06, 2018
0
Abril 30, 2018
0
Marzo 07, 2018
0
Adhiere y Saluda Senador Michlig

Testimonios

"Lo felicito Felipe. Siga haciendo cosas por la Ciudad de Suardi"

Daniel C. Mandrile | Facebook

"Muchas Familias esperamos la apertura del Hospital de Ceres para poder rehabilitar a nuestros hijos con Autismo. Muy bien Senador"

Lorena Britez | Facebook

"Gracias Felipe por darnos la oportunidad de compartir buena musica una tarde de domingo y conocer gente maravillosa de esos lugares"

Carlos Casale | Facebook

"Que grande Felipe. Siempre comprometido con su trabajo, gran labor. Un abraso genio"

Joakii Blanche | Facebook

"Felicitaciones Senador, Dios lo bendiga por cada obra que consiga para el Dpto. San Cristóbal"

Betty Coletti | Facebook

"Es un orgullo tenerlo como senador, mil felicitaciones y gracias por todo lo que hace por el Dpto. San Cristóbal"

Juan Gudiño | Facebook

"Muchas gracias senador por el apoyo y el sentimiento que demuestra por Malvinas. Dios le bendiga en todas las gestiones que hace"

Alfonso Rojas | Facebook

"Lo felicito senador siga adelante y bendiciones"

Stella Miño | Facebook

"Felipe trabaja arduamente, con honestidad, capacidad y esfuerzo, gestionando desde su banca en la legislatura provincial"

Silvana M. Acosta | Facebook

"Gracias por la visita y el interés demostrado Felipe, de a poco trataremos de que "La Palmita", vuelva a ser lo que alguna vez fuera"

Oscar A.Ratto | Facebook

"Felicitaciones Senador por todos los logros en la ciudad de Ceres, muchas bendiciones"

Yrma Lopez | Facebook

"Felicitaciones Senador, fue grato ver el cariño que le tiene la gente. No lo conocía . Muy buena persona."

Karina Acevedo | Facebook

La EPE de Hersilia contará con una Camioneta 0 Km

Avances para fortalecer el servicio energético. A partir de gestiones realizadas por el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, en un sencillo acto realizado en la localidad de Hersilia, se procedió a entregar una camioneta Pickup Amarok 0 Km totalmente equipada, en el marco del fortalecimiento del servicio energético en todo el departamento.

Participaron del acto el Jefe Sucursal EPE Rafaela, Ing. Alberto Espinosa; el Senador Provincial, Felipe Michlig; el Subsecretario de Recursos Hídricos, Marcelo Airaldo; el Vicepresidente de la Comuna de Hersilia, Ramón Giménez; el Cura Párroco, Oscar Sara; representantes del Centro Comercial; SAMCo; Colegio Santa Teresita del Niño Jesús y Cuerpo de Bomberos local; entre otras instituciones y público presente. También se sumaron los 2 operarios que la empresa tiene afectados al servicio eléctrico en Hersilia.

Rápida resolución

El senador Felipe Michlig, al momento de dirigir unas palabras a los presentes, destacó que “en su momento la nueva movilidad había sido requerida por el Centro Comercial de Hersilia y gestionada ante la Sucursal Rafaela y el Directorio de la EPE. Luego de todos los pasos administrativos -que seguimos de cerca- se llego a esta rápida y feliz resolución que es contar con esta flamante camioneta, gracias también a la respuesta inmediata y posible de Alberto Espinosa y del directorio de la EPE”.

“Esto –continuó- reafirma el compromiso de seguir gestionando para mejorar la prestación del servicio en todo el departamento en muchísimos aspectos. Se lo planteamos en una reunión -días pasados- a todo el directorio de la EPE, quienes también nos informaron todos los planes previstos para el departamento San Cristóbal, que ya se han puesto en marcha con estas nuevas movilidades y llamados a licitación para obras importantes”, señaló el legislador.

Santa Fe, 28 de enero de 2016
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Villa Trinidad

Villa Trinidad


Villa Trinidad una comuna del departamen…

Arrufó

Arrufó


Arrufó es una comuna argentina del depar…

Ceres

Ceres


Ceres es un municipio del departamento S…

Huanqueros

Huanqueros


Huanqueros es una localidad argentina ub…

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir